Es Noticia

Wanda Nara utiliza la canción de Quevedo para mandar una pulla a Mauro Icardi y a China Suárez

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Quevedo acaba de publicar su nuevo disco después del gran éxito de la ‘QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52’ con la que se ha hecho famoso en todo el planeta. Entre las canciones publicadas en este nuevo álbum destaca una titulada igual que la expareja de Mauro Icardi, Wanda Nara. La empresaria argentina, lejos de molestarse, ha aprovechado la canción del canario para mandarle un mensaje a su expareja y a la modelo China Suárez y además mostrar su nuevo look. Puedes verlo en el vídeo superior.

El mensaje de Wanda Nara a Icardi con la canción de Quevedo

El artista canario ha publicado su nuevo disco ‘Donde quiero estar’ en el que incluye muchas referencias al mundo del fútbol, como el mensaje a Cristiano o la canción a Wanda Nara. La empresaria argentina ha utilizado esta nueva canción del cantante para acordarse de su expareja, Mauro Icardi. Ambos rompieron su relación después de la supuesta infidelidad del futbolista argentino con la modelo China Suárez. Ahora, Wanda ha querido acordarse de ambos publicando un mensaje acompañado de un vídeo de ella posando mientras suena la canción de Quevedo: “Seguí insistiendo Trancu, yo ya juego otra liga, si quieres ser su WANDA NARA, llámame que te enseño. Con tanto privadito pierdes solo dignidad mami”, escribió la argentina junto a un vídeo en el que se le podía ver mostrando su nuevo estilo sin ese rubio platino tan característico.

Wanda Nara es una de las personas más populares dentro del mundo del fútbol, sobre todo por su tormentosa relación con Mauro Icardi, de la que es representante, que está en boca de todos y ahora Quevedo ha querido hacerse eco de todo esto en su nueva canción ‘Wanda’. El futbolista argentino, por su parte, continúa con su carrera deportiva en el Galatasaray después de ser cedido desde el PSG el pasado verano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar