Paula Badosa, apoyada por su exnovio David Broncano y su nueva pareja Silvia Alonso: “Los mejores fans”
Paula Badosa ya no está en el Mutua Madrid Open. La tenista española cayó eliminada por la griega María Sakkari en individual, y en dobles en la sesión del miércoles que contó con una visita muy especial. David Broncano apoyó a Badosa junto a Silvia Alonso en la Caja Mágica. Además le ha contado cuánto dinero tiene en el banco.
Esto parecería normal hasta que empiezas a enterarte del triangulo amoroso. La número 42 del mundo y el presentador de 'La Resistencia' fueron pareja hace un tiempo. Una relación conocida y que terminó con una gran amistad entre ambos.
David Broncano apoyó a Badosa junto a Silvia Alonso en la Caja Mágica
Tanto que Broncano ha ido a ver a su ex novia durante su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open. Y encima lo ha hecho acompañado de Silvia Alonso, su nuevo amor.
¡Y olé! 🇪🇸@paulabadosa | @MutuaMadridOpen pic.twitter.com/KyEBRdobyq
— GDL OPEN AKRON WTA1000 (@WTAGuadalajara) April 29, 2023
Otra relación que se ha descubierto hace poco y que se hizo 'oficial' (aunque ya había fotos de ellos juntos) durante uno de los programas de 'La Resistencia'. Sin duda, una situación extraña pero que no fue nada incómoda para Paula Badosa.
Incluso la tenista nacida en Estados Unidos subió una publicación en sus redes sociales en la que agradecía la visita de la pareja. "Los mejores fans", escribió Badosa con una fotografía en la que se podía ver a la tenista abandonando el Manolo Santana ante los aplausos de Silvia Alonso y David Broncano.
Paula Badosa visita 'La Resistencia'
La tenista española también se quedó fuera del Mutua Madrid Open durante su partido de dobles. Badosa jugó junto a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, frente a Victoria Azarenka y la brasileña Beatriz Haddad Maia, con las que perdieron por 7-6(0) y 7-5 en partido de cuartos de final.
Tras lo ocurrido por la tarde, Badosa le devolvió la visita a Broncano acudiendo a verle durante su programa. No era la invitada principal pero David le aseguró que se sentaría en el sofá dentro de muy poco.
"Lo dejamos para más delante, antes o después de Roland Garros. Que una entrevista contigo tengo que preparármela más. Te voy a hacer una entrevista que flipas", comentó Broncano.