Pilar Rubio ha hablado por primera vez para el programa de Socialité en el pase de prensa de un evento. La modelo ha contestado a todas las preguntas y ha querido terminar con los rumores de una supuesta crisis con su pareja, el futbolista, Sergio Ramos. También ha hablado sobre su responsabilidad como madre y como mujer empoderada.
La primera polémica que envolvía a la vida de la modelo era su relación con Ramos. En las últimas semanas se habían levantado rumores de una posible infidelidad por parte del defensa del PSG en una noche de fiesta. Pilar asegura que “todos tenemos derecho a salir de fiesta, yo también salgo y es un tema muy sensacionalista”.
También ha hablado sobre sus viajes y la polémica que habría causado entre los ecologistas que los hiciera en ‘jet’ privado. Pilar niega que lo haga en un avión particular, “cojo aviones regulares y no hay ningún problema”.
Pilar ha asegurado que debido a su trabajo tiene que estar viajando constantemente y confiesa que la parte más dura de esto es “no poder dormir con mis hijos y a veces tener que prescindir de horas de verlos”, asegurando que “es duro, pero me adapto y hay que sacar lo bueno”.
Además, ha hablado de cómo sus hijos empiezan a ser conscientes de lo conocidos que son sus padres, pero asegura que están educados para que “no piensen que nadie es más importante que nadie”. “Mis hijos ven el trabajo de su padre y el mío como trabajos normales, para ellos todos los trabajos son importantes”, confiesa.
Sobre las críticas por su faceta como madre asegura que “hagas lo que hagas y digas lo que digas, siempre te van a criticar”, confesando que “con el paso de los años y después de mucho tiempo trabajando en esto, digo lo que me apetece y me da igual lo que piensen”.