Georgina Rodríguez también ha arrasado con la segunda temporada de su serie en Netflix. Como parte de la promoción, la plataforma regalaba un bolso de diseño único a diferentes famosos, influencer y amigos. Parte de estos también fueron sorteados a gente anónima y son estos con los que están haciendo negocios.
Han sido varios los famosos que lo han recibido como Belén Esteban que ha presumido de ello en redes sociales. El bolso es único porque está hecho con la gran lona promocional que se desplegó en Madrid. Se dividió en 200 piezas y de ahí salieron unos 100.
Son estas personas anónimas que ganaron el sorteo las que han utilizado plataformas de ventas de ropa y objetos de segunda mano para ponerlos a la venta. Estos usuarios quieren hacer negocio en Vinted o Wallapop.
Las ofertas más baratas están entre los 1.200 y 2.500 euros, pero hay otros que son conscientes de que se trata de una pieza única y han querido ponerlo en valor y han subido el precio hasta los 15.000 euros.
"Hace años mi vida cambió y pasé de vender bolsos a coleccionarlos. Espero que lo lleves con orgullo y que se convierta en parte de tu colección". Es el mensaje que aparecía en una tarjeta que acompaña al bolso cuando se le entrega a la persona afortunada de parte de Georgina.
Desde hace unas semanas, los rumores de ruptura rodeaban a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, pero la pareja ha decidido acallarlos con una foto para demostrar eso de que una imagen vale más de mil palabras.
Era el jugador del Al Nassr el que subía en su red social la foto para zanjar toda la polémica que les rodeaba ya que algunos aseguraban que estaban en su peor momento y que él apenas la había apoyado con el estreno de su documental.