Es Noticia

Aitana, y su confianza en Carlos Alcaraz: reservó una entrada para la final, convencida de que el murciano la jugaría

Aitana, en la final del Mutua Madrid Open. (Cordon Press)
El Desmarque

Carlos Alcaraz se proclamó este domingo campeón del Mutua Madrid Open. Han sido muchos los VIP que han acudido a la Manolo Santana para verle durante el torneo, y en la final no iba a ser menos. Aitana estuvo en la grada cero y sorprendió con la apuesta que hizo hace unos días sobre el murciano, lo que demuestra la brutal confianza en su juego.

En declaraciones a los compañeros de TVE, Aitana contó que tenía la entrada para la final reservada desde hace días porque estaba convencida de que Carlos Alcaraz iba a llegar a la final de Madrid. Además, la cantante catalana reveló que el tenista murciano acudió a verle a su último concierto y desde entonces, han entablado una amistad. La música de Ocaña triunfa entre los tenistas españoles y es que Rafa Nadal también se ha declarado fan de sus canciones.

Aitana y su brutal confianza en Carlos Alcaraz

"La verdad que yo ya tenía guardado este día para venir a la final y justo que hablo a veces con Carlos - que vino a mi concierto y todo - y le dije que estaba segura de que le iba a ver en la final. Y aquí está. Yo estoy 100% segura de que lo va a ganar él, lo está haciendo increíble", explicaba Aitana Ocaña en los micrófonos de RTVE.

"Carlos Alcaraz con la edad que tiene ya está en la cima. Imagínate. Yo no sé... va a ser una locura. Y yo aquí, feliz de poder verlo, de poder apoyarlo, por supuesto", concluía la cantante catalana.

Carlos Alcaraz pone la guinda a dos semanas perfectas

Carlos Alcaraz puso este domingo el broche de oro a un torneo perfecto. El tenista murciano revalidó el título en Madrid, no sin sufrir ante Struff. El del Palmar añade otro Máster 1000 a su palmarés.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Cris

    Cuidaaao Carlos. Esta va a por ti...