El streamer de moda, Ibai Llanos, lleva varios años tratando de cambiar su aspecto físico. El vasco compagina sus negocios y sus retransmisiones en Twitch tratando de conseguir de una vez por todas el cambio físico en el que lleva tiempo trabajando.
Ibai ha hablado sobre ello en su último vídeo de Youtube que ha titulado "Estoy en mi mejor momento". En el vídeo anterior, los usuarios crearon un gran revuelo dejando caer que el streamer podría haber vuelto a dejar atrás este objetivo. El mismo ha asegurado en este nuevo capítulo que "siempre hemos estado haciendo cosas”.
El streamer ha asegurado que ha cambiado algunos hábitos de su vida para tratar de mejorar su alimentación y conseguir el déficit calórico necesario para su cambio físico. "A nivel de alimentación he tenido un cambio de chip importante, porque uno de los problemas que tenía es que tenía muchas cenas, de reunión, comidas... y ahora básicamente he parado esto”, ha asegurado.
“He juntado esta alimentación mucho más estricta con un plan de ejercicio que hemos cambiado. Teníamos una pista de pádel que hemos reconstruido en una cancha de fútbol para hacer diferentes entrenamientos, y lo hemos juntado con paseos, con ejercicios de gimnasio”, ha incluido.
Ibai ha confesado que ha perdido una cantidad de “8 kilos en las últimas tres semanas. Queda muchísimo por avanzar. Ahora mismo estoy en mi peso más bajo en dos años y medio. Para mí es un gran paso”. Si a esta cifra se le suman los kilos que ha perdido en los meses anteriores darían un total de 12 kilos: “He perdido 12 kilos estos dos últimos meses”.
Su entrenador personal ha reconocido que "llevamos cuatro semanas con un nuevo plan y mentalmente nos va super bien".