Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre en el balonmano. Actualmente juega en el FC Barcelona. El joven de 22 años atraviesa por un buen momento profesional y personal. El nieto del rey emérito tuvo la visita especial de su novia en el último partido, Johanna Zott.
Después de que hace varias semanas saliera a la luz las primeras imágenes de la joven pareja, se les ha ido viendo en apariciones públicas y la más reciente ha sido la de Johanna en las gradas viendo el partido de su chico.
Pablo se mostró cariñoso con ella y en todo momento pendiente de su novia que no perdía detalle de lo que pasaba en la pista. El hijo de Iñaki Urdangarin se lució ante su pareja ya que fue el máximo goleador del equipo ante el UBU San Pablo de Burgos.
Hasta ahora la pareja se ha mostrado muy discreta. Lo que se sabe hasta ahora de Johanna Zott es que su madre es médico y su padre profesor de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona.
En cuanto a ella, comparte pasión con el deporte con Pablo. Johanna es jugadora de voleibol en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregat. Se conocieron en el Liceo Francés, donde ambos estudiaron.
Además de en las gradas del partido, a la pareja se la ha visto paseando por Cornellá, en donde vive Johanna Zott, y por Sarriá. La relación se afianza mientras Pablo Urdangarin la compagina con su carrera profesional en el FC Barcelona y sus estudios de Empresariales y Sport Management en la Universidad Europea.
Todo parece ir sobre ruedas en esta relación. La Infanta Cristina ya conoce a la novia de su hijo y también a los padre de ella. Hasta el momento la hija del rey emérito está encantada con su nuera.