Paula Gonu es una de las influencers pioneras y con más seguidores de España. La catalana cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y ha comenzado a retransmitir en Twitch en los últimos meses. En las últimas semanas, ha contado dos anécdotas, una sobre sus masturbaciones y otra sobre las palabras de un taxista, que han hecho arder las redes sociales.
Paula había comenzado su andadura por la Queens League de Ibai Llanos y Piqué, como presidenta de 'Jijantas', el equipo de Gerard Romero. En las últimas horas, la influencer ha dejado de ser parte del equipo.
La influencer tiene numerosos eventos en su día a día y utiliza habitualmente taxis para moverse por la ciudad. En este caso, Paula ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde mantenía una conversación con un taxista acerca de sus pechos.
"Es una moda no llevar el sujetador", le aseguraba el conductor. "No sé, yo nunca he tenido", le explicaba Paula refiriéndose a que ella nunca había utilizado sujetadores. "¿Nunca? ¿En serio? ¿Así vas más cómoda verdad?", cuestionaba el taxista. A lo que Paula contestó: "Claro".
La conversación no se quedó ahí y el taxista le aseguró a Paula que "se te ve la puntita", haciendo referencia al pezón. La influencer publicó esta historia en sus redes, junto a un texto que decía: "Me reía de nervios, con lo de la puntita vomito, llevaba un top de algodón normalísimo del zara quiero decirte".
Hace tan solo unos días, Paula había vuelto a ser viral por una conversación que mantuvo con Nil Ojeda y Werlyb en su podcast acerca de la masturbación. La influencer ha revelado que una vez se masturbó en público en un avión. "No me vio nadie, estaba en un avión, en un business, así cerradita", comenzaba explicando.
Después añadió que tuvo "una época que si no lo hacía no me podía dormir y me quería dormir", como razón por la que lo hizo.