El futbolista del FC Barcelona, Jordi Alba, se casó hace un año con la modelo sevillana, Romarey Ventura. A la fiesta acudieron muchas caras conocidas y ex compañeros del futbolista, como Leo Messi, Xavi Hernández o Luis Suárez. El DJ encargado de poner el ritmo a la fiesta aquel día ha desvelado algunos detalles de la boda.
Jordi Alba se casó con la madre de sus dos hijos y el que está en camino hace un año. Después de ocho años de relación la pareja se dio el 'sí, quiero' en el altar. En una boda por todo lo alto, donde no faltó detalle y con los invitados más exclusivos del planeta.
Como en todas las grandes bodas, los invitados pueden disfrutar de una sesión con un DJ en la parte después de la comida. En este caso, Jordi Alba confió en Alvama Ice para poner el ritmo a la fiesta.
Un año después, el DJ ha hablado en una entrevista y ha desvelado algunos detalles de aquel día. Alvama ha asegurado que "estuve pinchando para Luis Suárez, Leo Messi, Xavi". El joven añade que "ver a Xavi como entrenador del Barça disfrutando en una boda, era una cosa que no me había imaginado en la vida".
También ha hablado del tipo de música que puso en la fiesta: "Me dieron una lista con las canciones y había dos cumbias que eran exclusivamente para Leo Messi". Asegurando que "la cumbia la llevaba bien".
Cuando es preguntado por el más fiestero no ha dudado en recordar a dos futbolistas. "Pedrito, de la selección española", ha contestado sin dudar. También ha incluido a Pepe Reina contando la anécdota que vivió con él durante la boda. "Estaba comiéndome una hamburguesa, entro a la sala donde estaba la discoteca y veo a Pepe cantando el 'camarero', ese momento fue espectacular", relata.