El último fin de semana se disputó el Gran Premio de Miami de Fórmula 1, donde Max Verstappen volvió a salir campeón después de una gran carrera. En la grada hubo numerosas caras conocidas y se pudo ver a Tom Cruise y Shakira juntos, tanto en la zona de boxes como en las gradas. Un medio americano, Page Six, ha desvelado el detalle romántico que Cruise tuvo con la colombiana.
La artista acudió a la carrera acompañada por sus dos hijos, Milan y Shasha. Los focos de la carrera fueron para Max Verstappen, tras su victoria después de salir en noveno lugar. Mientras en la grada, todas las miradas apuntaban a Shakira y Tom Cruise, que estuvieron juntos en todo momento.
Ambos artistas se dejaron ver juntos, entre risas, con mucha confianza y compartiendo toda la carrera. Según Page Six, el actor “está sumamente interesado en conquistar a Shakira, con quien tienen química”.
También se ha podido saber que Tom le envió flores a la colombiana a su cas de Miami, donde reside actualmente con sus hijos después de su separación con Gerard Piqué.
El propio medio americano ha indicado que Tom tiene un complejo con su altura. Mide 1,70 y exige que las mujeres que actúan como protagonistas en las películas con él no sean más altas para no verse más bajo en cámara.
También añaden que “Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom. Él tiene la ventaja de ser un tipo atractivo y talentoso. Y ella no es más alta que él”. Por otro lado, apuntan que la relación entre el actor y la cantante comenzó hace muchos años, pero en los últimos meses se han acercado más.
Según Page Six, Tom habría llamado a Shakira para preguntarle su opinión acerca de la película 'Top Gun: Maverick'. Tras acudir al cine a verla, la cantante le devolvió la llamada y le expresó su opinión.