El Betis tiene la cabeza puesta en el derbi de este fin de semana. Y más después de ver la clasificación del Sevilla para la Europa League. Mientras llega la gran cita con el eterno rival, algunos jugadores, como Borja Iglesias, siguen su vida y estos días sus publicaciones en redes sociales han provocado rumores de un posible amor.
Mientras el máximo rival de la capital hispalense dirimía su pase a la final de la Europa League en Budapest, Borja Iglesias lógicamente estaba en otras cosas y, muy activo como siempre en redes sociales, subió una foto que ha desatado las expectativas sobre su presente sentimental.
El 'Panda' colgó una foto de hace unos días en Madrid, donde estuvo con algún compañero viviendo la emoción del Open Mutua Madrid de tenis. El delantero se deleitó con los platos de sushi del importante restaurante japonés Yakiniku Rikyu, ubicado en la capital madrileña.
Borja publicó unas fotografías en redes sociales y ahí comenzaron los rumores. "¿Quién ha hecho las fotos?", preguntaba su ex compañero Marc Bartra, levantando los comentarios sobre un posible romance.
Sin duda, la imagen es curiosa, básicamente por el hecho de la cena con una compañera o compañero desconocido. El de Bartra no era el único comentario de ex compañeros. Víctor Camarasa, actual jugador del Oviedo, también quiso dejar su comentario, avivando más aún el rumor sobre un posible romance.
"¿Cena para dos?", escribió el jugador. Por ahora, todo son suposiciones, pero los comentarios de los compañeros han hecho que muchos aficionados estén intentando desvelar quién fue la compañera de cena.
Borja Iglesias prefirió mantener su actividad en redes sociales más que ver el partido del Sevilla, al que no quería ver clasificar a la final de la Europa League. "Prefiero que no pasen", comentó el Panda en el Partidazo. "Prefiero que el Sevilla no juegue la final de la Europa League. Si puedo elegir que no, sé que esto si pasan me lo van a poner, pero me gusta. Igual digo esto cada vez que toque el balón será una tumba", aseguró.