Rafa Nadal no pasa por su mejor momento profesional como él mismo anunció en rueda de prensa. El tenista quiere hacer un parón en su carrera para recuperarse y jugar un último año para despedir su carrera. Mientras tanto se quiere centrar en su familia.
Según ha desvelado el Diario de Mallorca, Nadal va a estrenar casa próximamente en donde podrá llevar a cabo este proceso de recuperación. Está situada en Porto Cristo, en Manacor. Se trata de una mansión que ha estado durante tres años de obras y a la que solo le falta algún detalle y los equipamientos en el interior.
La vivienda está construida por el arquitecto mallorquín, Tomeu Esteva, y se encuentra muy cerca de la Rafa Nadal Academy. Rafa está muy arraigado a su Manacor natal y es allí donde también quiere que crezca su hijo Rafael.
La casa está construida en una finca de 7.000 metros cuadrados, con un amplio jardín, una gran piscina y vistas al mar Mediterráneo. La mansión cuenta con dos edificios de dos plantas conectados entre sí y un sótano. El primero está ubicado en un extremo, junto a la piscina y el jardín. El segundo está en un lateral entre la entrada y los edificios principales.
🏗 Después de tres años de trabajos, las obras en la nueva casa de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca han terminado.
✍ @mvicensmassanet https://t.co/1GoYVjAQsB
— Diario de Mallorca (@diariomallorca) May 16, 2023
Los edificios tienen grandes ventanales que tiene terrazas desde donde se puede ver el mar mediterráneo y también el puerto en donde Rafa Nadal tiene un yate que compró en 2020 por un módico precio de 6 millones de euros.
Nadal se centra en sus proyectos personales, ya que los profesionales ha decidido dejarlos a un lado por un tiempo. El tenista anunció que iba a dejar hasta de entrenar para reiniciarse y comenzar de cero de cara a preparar su última temporada en activo.
Hay que alegrarse por los otros. La abundancia es para todos.
Que bien,hay familias que no tienen donde vivir bien por el y su familia.