La tenista española, Garbiñe Muguruza, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Hola, donde ha anunciado que se casa con Arthur Borges. La pareja, que se conocieron durante el US Open de Nueva York en 2021, llevan casi dos años de relación y han dado el paso de comprometerse en el altar.
Muguruza ha contado en la entrevista cómo fue el momento donde Arthur le pidió matrimonio. "Fue muy romántico, un día inesperado. Fue como hace un mes, yo estaba haciendo un par de cosas de trabajo en Marbella y me lo pidió en el hotel Marbella Club, que es uno de mis favoritos", comienza contando.
Garbiñe continúa con su relato: "Me llevó de sorpresa, me dijo: “Ponte guapa, que vamos a cenar”. Y yo le respondí: “Si siempre me pongo guapa”. Me preparó una mesita debajo de un árbol y dije: “¿Qué es esto?”. Como que me parecía raro, pero pensaba en cualquier otra cosa y, cuando me lo propuso, me puse a llorar, no sabía cómo reaccionar. Le dije que sí, entre lágrimas de emoción y todo fue muy romántico." Además, confiesa que el modelo hincó rodilla: "Rodilla en el suelo. Yo soy tradicional, así que tenía que ser todo un caballero."
Además de anunciar que se casan, Garbiñe también ha adelantado cómo le gustaría que fuese la boda, la fecha, el vestido y los invitados. "Nos gustaría que fuera el año que viene, aunque todavía no hemos concretado nada", dice Muguruza respecto al día de la celebración.
Además, aunque todavía no hay un lugar concreto escogido, tiene claro que "me gusta el buen clima, quiero verano y sol, quiero cerca de la playa y quiero España porque es el sitio adecuado, el que más nos une también." Sobre los invitados, asegura que será una ceremonia íntima "con la gente con la que realmente queremos compartir ese momento. Aunque luego cambie, porque vas sumando a uno y otro, pero de momento me inclino por una boda más pequeña."
Por último, habla sobre cómo se imagina su vestido de novia. "Me gustaría un vestido que acentuase mi figura, eso seguro, que si hay algo bueno de ser deportista es tener un cuerpo atlético, así que tengo que mostrar un poco mis curvas", dice. "Que sea elegante y cómodo para bailar, porque no quiero estar sintiéndome como que no me puedo mover", añade entre risas Muguruza.