Es Noticia

El mensaje de amor de Aurah a Jesé Rodríguez al estar separados: "Contando los días"

El mensaje de amor de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez
El Desmarque

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parecen haber olvidado todas las polémicas que rodearon durante años su relación y están más felices y unidos que nunca. La pareja se casó hace apenas unos meses y desde entonces han compartido su vida juntos. El futbolista abandonó el Ankaragücü turco para acabar en la liga italiana en la Sampdoria. La influencer ha seguido a su marido a todos lados y ha sido su fiel compañera junto al hijo que tienen en común, Nyan.

A falta de unas semanas para que Jesé termine la temporada en Italia, Aurah ya ha regresado a Canarias junto a su familia y su hijo. La influencer no ha esperado a que el futbolista termine el año y ya ha vuelto a la isla para comenzar a disfrutar de su verano. Aún así, no han levantado rumores de una posible ruptura y la participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado una historia dedicada al delantero: "Contando los días. Te amo".

La boda de Aurah y Jesé, en mtmad.

Aurah Ruiz se machaca en el gimnasio esperando a Jesé Rodríguez

La influencer canaria siempre se ha mostrado como una gran amante del deporte y de mantener el físico en forma. Por eso, en su rutina diaria siempre incluye un entreno en el gimnasio, en muchas ocasiones con una entrenadora personal. Aurah aprovecha su tiempo libre, cuando no tiene que estar cuidando a su hijo, yendo a ejercitarse para llegar en la mejor forma posible al verano.

Mientras tanto, Jesé aún está en Génova, terminando la temporada con la Sampdoria. El conjunto genovés no ha conseguido revertir su situación y bajarán a la segunda división italiana. El futuro del delantero canario está en el aire, ya que solo firmó por medio año con el conjunto italiano y en junio volverá a ser agente libre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar