La pasividad de Messi en el concierto de Coldplay: el argentino ni se inmuta mientras todo el mundo canta y baila
La banda de Coldplay ha estado en Barcelona ofreciendo cuatro conciertos. Han sido muchos los rostros conocidos que han pasado por el estadio Lluís Companys de Montjuïc para ver las actuaciones del artista británico. Uno que no faltó fue Leo Messi.
El argentino fue a una de las noches en donde Chris Martin junto al resto de miembros del grupo deleitó a los miles de fans congregados en el estadio. Estuvo acompañado de Antonela Roccuzzo y varios amigos entre los que se encontraba Cesc Fàbregas y su pareja.
Messi quiso pasar desapercibido, pero no lo consiguió. En cuanto la grada se dio cuenta que estaba allí empezaron a corear su nombre para que sintiera el cariño que le tiene Barcelona por si se está planteando su posible vuelta al club azulgrana.
La imagen viral de Messi en el concierto de Coldplay
La imagen del delantero del PSG en el estadio Lluís Companys dieron la vuelta en redes y también se volvió viral unos videos en donde Messi parecía ajeno total a la actuación y energía que desprendía el cantante Chris Martin.
Todo el estadio cantaba y bailaba la canción de la banda, mientras él estaba impertérrito ante lo que sucedía a su alrededor. Además, era una canción que le debería de sonar bastante: Viva la Vida. Una que Pep Guardiola en su época como entrenador en el Barça popularizó porque la utilizaba para motivar a sus jugadores.
El argentino además tenía motivos para celebrar porque solo 24 horas antes de esto se había proclamado campeón de la Ligue 1 con el PSG, el único título que ha podido conseguir esta temporada. A falta de una jornada, el equipo francés ha podido cosechar un nuevo trofeo para sus vitrinas.
El delantero tiene ahora el objetivo por delante de definir su futuro. Parece que su continuidad en el equipo parisino está más que descartada y se abrió la vía de su regreso a Barcelona, pero está por ver si cuadran las cuentas.