María Pombo ha decidido dar un giro a su carrera profesional. La influencer con más de tres millones de seguidores en Instagram ha decidido poner fin a la relación que tenía con la agencia de representación Soy Olivia. Tras esto ha emprendido un nuevo reto con Marc Márquez, como así lo ha asegurado Vanitatis.
El entorno de la pequeña de las Pombo ha confirmado la noticia al medio. “María ya tiene nuevo proyecto y no está sola en esta nueva etapa. Marc Márquez es su nuevo compañero en este nuevo reto profesional”.
No es una toma de contacto de primeras ya que el piloto y la influencer son amigos desde hace varios años. En numerosas ocasiones han compartidos momentos juntos en sus redes sociales.
Al dejar la agencia de a la que había pertenecido durante 10 años, María Pombo ya se ha unido a La Vertical, la agencia de representación en donde Marc Márquez es presidente y consejero desde el pasado octubre de 2022.
La empresa tiene como objetivo “la representación y asesoramiento de deportistas, tanto nacionales como extranjeros en cualquier tipo de negocio jurídico, incluidos todos aquellos relacionados con su actividad deportiva como aquellos relacionados con la explotación comercial de sus derechos de imagen”.
No es el único deportista que forma parte de este negocio, su hermano Alex Márquez forma parte de él. También Jaime Martínez Recasens, exresponsable del patrocinio de RedBull en el motociclismo y representante de los dos hermanos pilotos.
María Pombo da el salto a una agencia en donde la influencer es uno de los rostros más conocidos en el mundo de las redes sociales. Con ella ven una nueva oportunidad de abrirse mundo en el de los creadores de contenidos que hasta ahora la empresa no tenía explotado.