Sergio Ramos acaba de proclamarse campeón de la Ligue 1 junto al Paris Saint-Germain. A falta de una jornada para que acabe el campeonato, el conjunto parisino consiguió hacerse con el título tras el empate ante el Racing de Estrasburgo. El central español ha aprovechado los días libres que les ha dado el entrenador, Galtier, para viajar a Madrid junto a Pilar Rubio e ir a ver uno de los shows de moda de la capital española.
Sergio Ramos ha acudido junto a su mujer al 'WAH Show', un espectáculo musical y gastronómico más sorprendente del mundo. El futbolista ha publicado en sus redes sociales las fotos del momento especial que vivieron en el interior del show. Pilar también ha hecho una publicación con imágenes de la experiencia y ha asegurado que fue "una noche mágica".
El defensa español llegó al club parisino hace dos temporadas. El primer año no tuvo buena suerte con las lesiones y no pudo disputar muchos partidos. Esta temporada el camero ha superado todas sus lesiones y ha podido estar con el equipo la mayor parte del año. Sergio se ha convertido en una de las piezas claves del equipo. Su contrato termina en junio, pero el PSG le ha hecho una oferta de renovación por un año más y le ofrecen 8 millones de euros.
Por el momento, Ramos no ha tomado una decisión sobre su futuro y está a la espera por si aparecen otras ofertas mejores. Según informa Marca, Arabia Saudí podría ser un posible destino, pero hasta ahora el interés no se ha transformado en una oferta firme. El futbolista reúne todos los requisitos para continuar su carrera en el fútbol saudí. Es un jugador libre y con un reconocimiento mundial, que daría mucha visibilidad a la liga saudita.