Ana Obregón ha llegado a España con una sonrisa de oreja a oreja y con su nieta, Ana Sandra, en brazos. Dos meses y nueve días después del nacimiento en Miami de la hija de Alessandro, ya fallecido, la actriz ha aterrizado en Madrid para comenzar su nueva vida en su ciudad. Obregón ha tenido que aguantar muchas críticas por la llegada de su nieta, pero ella ha asegurado en varias ocasiones que la pequeña es un rayo de luz en la oscuridad en su vida.
Obregón ha llegado de madrugada al aeropuerto de Adolfo Suarez Madrid-Barajas. La hora no ha evitado la gran expectación y presencia de los medios y paparazis para captar las primeras fotografías de la actriz y su nieta en España. Aunque no ha supuesto un problema mayor, ya que iba rodeada de miembros de seguridad, que han evitado que los periodistas se cruzasen en su camino. Tanto ella como la pequeña comenzarán una nueva vida juntas en el chalet de la Moraleja. Además, los familiares de la actriz podrán conocer a la bebé en primera persona, dos meses después desde su nacimiento.
La actriz continuará con su vida profesional, después de haber estado dos meses en Miami dedicándose únicamente a su pequeña. Obregón tiene varios compromisos laborales que realizar, especialmente la promoción del libro ‘El chico de las musarañas’. El libro que comenzó a escribir su hijo y que terminó ella tras la muerte de Alessandro y que está siendo top en ventas en nuestro país.
El encuentro con su público en la madrileña Feria del Libro el próximo 11 de junio, varias ruedas de prensa y entrevistas en medios, son algunos de los eventos que Ana Obregón tiene en su agenda en estas primeras semanas. En cuanto a su vida personal, la actriz tiene prevista la celebración del bautizo de Ana Sandra junto a todos sus familiares y personas cercanas. A pesar de que la llegada al mundo de la nieta de Obregón fue muy polémica, la actriz ha asegurado en varias ocasiones que será una niña completamente feliz y no le faltará de nada.