Es Noticia

C. Tangana no solo fue testigo de la gesta del Celta: estuvo de incógnito en pleno bengaleo a la llegada del equipo

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

C. Tangana se ha convertido en uno de los seguidores del Celta más famosos. Se ofreció a hacerle el himno centenario y el club accedió. En una ‘final’ como la que se jugaba ante el Barça no podía faltar y el cantante no se perdió el partido.

El artista madrileño no solo estuvo durante el duelo. Quiso vivir desde dentro lo que era el sentimiento de los aficionados del Celta. Las calles aledañas al Abanca Balaídos se abarrotaron para recibir al equipo y darle un último aliento antes de que se enfrentaran al conjunto de Xavi Hernández.

C. Tangana, infiltrado entre la afición

El artista estuvo infiltrado con una gorra y pasamontañas para no ser reconocido en ese recibimiento que más tarde sería clave. C. Tangana fue uno más entre los cánticos y las bengalas de los aficionados del club vigués.

C. Tangana no perdió de vista desde la grada el triunfo de su equipo ante el Barcelona con el doblete de Gabri Veiga. El canterano hizo que el equipo respirara tras llegar a la última jornada en donde se jugaba la permanencia.

C. Tangana, en la grada de animación de Balaídos.

Gabri Veiga deja su futuro en el aire

El Barça llegaba con los deberes hechos tras proclamarse campeón. La perla tiró de calidad y orgullo celtista para dar la tranquilidad que necesita el equipo de Carlos Carvalhal.

Tras el triunfo, el jugador protagonista atendió a los medios y no quiso pronunciarse de su futuro, pero dejó claro que pase lo que pase el Celta  “es y siempre será mi casa”.

“No estoy pensando en mi futuro. Llevo semanas que quería encontrarme yo mismo, quería seguir ayudando al equipo a conseguir el objetivo. Para mí esto lo es todo, el Celta es mi casa. Voy a estar eternamente agradecido a esta gente, se lo merecen todo. Amo al Celta”, declaró Veiga a DAZN tras el choque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar