Carla Suárez y Olga García han sido mamás por primera vez. La extenista dio a luz el pasado viernes en el Hospital San Pedro de Logroño, en un parto sin complicaciones. Ona y Noa, así han llamado a las gemelas. “¡Hola a todos! ¡Al fin ya están con nosotras! Estamos muy felices de ser una familia de cuatro. Empezamos una nueva aventura cargada de felicidad y amor”, ha escrito Carla en su red social de Twitter.
&
¡Hola a todos! ¡Al fin, Noa y Ona ya están con nosotras! 💫💫
¡Estamos muy felices de ser familia de 4! ❤️❤️
¡Empezamos una nueva aventura cargada de felicidad y amor! 🫶🏽 pic.twitter.com/S3cy03qFXz
— Carla Suárez Navarro (@CarlaSuarezNava) June 5, 2023
;
La futbolista Olga también ha escrito un mensaje de cariño tras tener a las pequeñas en sus brazos. Unas palabras de agradecimiento a su pareja por haberle dado el mejor regalo: “Te estaré eternamente agradecida por hacerme el regalo de cumpleaños más bonito que se pueda tener y por ser una auténtica luchadora y valiente”, ha escrito la jugado del UDX Logroño.
También Olga ha querido agradecer el trato recibido en el hospital: “Queríamos extender nuestra gratitud también al equipo de maternidad y Neonato del hospital San Pedro (Logroño) y a la Clínica Alxen (Vanesa) por el cuidado durante todo el embarazo y cuidados al nacer de las princesas”, ha escrito en su red social de Instagram.
El pasado 13 de diciembre tanto Carla como Olga anunciaron que iban a ser mamás en junio de 2023. Una ilusión que, meses después, han podido hacer realidad. Unos años complicados para la extenista, que llegó a ser la número seis del mundo, tras superar un linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta al sistema linfático y del que se recuperó tras meses de tratamiento. Una doble alegría que ha llegado tras anunciar hace un año y medio la retirada como tenista profesional.