Georgina Rodríguez estuvo presente en la presentación de la nueva marca de agua de Cristiano Ronaldo. Para la presentación, Georgina, quien llegó tarde a causa de los atascos que hay en Madrid, llevó una chaqueta de Balenciaga que deslumbró a los allí presentes. La charla tuvo momentazos, con la confesión más personal de Cristiano Ronaldo Robre Georgina Rodríguez en casa. El delantero portugués confesó que su pareja tiene un gran defecto.
En el vídeo superior, la llegada de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo al acto en Madrid y la chaqueta que lució la influencer valorada en casi 2.000 euros.
El miércoles pasado, el astro portugués presentó al mundo su nueva línea de agua alcalina. Aunque su vida está alejada de España, lugar donde más tiempo ha vivido Cristiano como adulto y Georgina, su país natal, muchos de sus negocios siguen estando aquí. Así habló del país el exmadridista:
“Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera”.
En primera fila estuvo Georgina, que no perdió detalle de toda presentación que lideró Ronaldo. Durante todo el acto, la modelo y el futbolista mantuvieron unas miradas cómplices que alejan cualquier rumor de crisis entre los dos:
“Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”, comentó el jugador.
Además del producto y de la complicidad entre CR7 y Georgina, otra cosa deslumbró en el acto, que fue la chaqueta vaquera de Gio. Una prenda de Balenciaga valorada en 1950 euros con el bordado de la marca en brillantina.