Llega el verano y con ello las bodas. La mayoría de los novios eligen estas fechas para celebrar su amor con familiares y amigos en donde esté asegurado el buen tiempo. Uno de los que dará el paso será Thibaut Courtois junto a Mishel Gerzig.
El portero del Real Madrid va a aprovechar sus vacaciones con el equipo para unirse en matrimonio con la modelo. “Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música”, dijo la pareja cuando anunció su boda en una entrevista en Vanity Fair.
Entre los invitados al enlace habrá rostros conocidos como Florentino Pérez que el propio Courtois anunció. “Lo hemos invitado a nuestra boda, claro, y esperamos que pueda venir”.
Como buena boda que se preste, antes debe haber una despedida de soltero por todo lo alto. Una de las primeras actividades que hicieron juntos fue reunir a sus amigos más cercanos e irse al Karting de Carlos Sainz en donde pudieron demostrar sus dotes al volante.
Courtois fue uno de los ganadores en una de las pruebas que disputaron. El que también ha estado ha sido un miembro del staff del Real Madrid. Davide Violati, fisioterapeuta de la primera plantilla.
Esta actividad en el karting solo fue el inicio de la fiesta. El grupo se dividió y tomó destinos distintos. Courtois, vestido Luigi, personaje de Super Mario, y sus amigos, con la gorra del personaje, pusieron rumbo a Budapest. La primera parada fue un restaurante de sushi.
Mishel Gerzig tomó un destino distinto. Junto a sus amigos se fueron a Marbella. Al igual que el portero belga, el primer sitio que visitaron fue un restaurante. Está programado que la fiesta en ambas ciudades se extienda varios días para despedirse por todo lo alto de la soltería.