Jesé Rodríguez goza de vacaciones tras terminar su temporada con la Sampdoria. El delantero se encuentra sin equipo ya que solo firmó hasta el final del curso. Es por eso por lo que está aprovechando para disfrutar del verano junto a su pareja Aurah Ruiz y el primer destino elegido para sus vacaciones ha sido Ibiza.
A pesar de que está de descanso, el canario ha dedicado tiempo a su otra pasión: la música. Ha anunciado en sus redes sociales que tiene una nueva canción y ha mostrado un fragmento a sus seguidores.
Más allá de eso, Jesé disfruta de Ibiza acompañado de amigos y de su pareja. Están disfrutando de la playa y por supuesto de la fiesta que ofrece una de las islas más populares de España.
La pareja canaria junto a más amigos se fue a Ushuaïa, uno de los sitios más icónicos y concurrido de la isla. En el hotel actuaba Bizarrap, el DJ y productor argentino conocido en todo el mundo por sus BZRP Music Sessions, entre la que destaca la de Shakira o la de Quevedo.
Otro de los aspectos que no está pasando inadvertido en sus vacaciones son sus looks y accesorios de marcas lujosas que lleva Jesé y Aurah. En uno de sus videos aparecía dos vasos de la marca Versace, que cada uno de ellos cuesta entorno a los 850 euros según aparece en la web oficial.
Jesé elegía una camisa de Louis Vuitton para ir al concierto del argentino valorada en 1.560 euros con el pantalón a juego de 1.250 euros. El canario fue a una actuación de Ushuaïa con un look de 2.810 euros, algo al alcance de muy pocos.