Uno de los temas que más se ha hablado durante la última semana han sido los insultos que han recibido Borja Iglesias y Aitor Ruibal por su estilo a la hora de vestir. Los jugadores aparecieron en una boda con bolsos y las uñas pintadas. Además, Borja llevaba pendientes de aro gigantes y el lateral llevaba el pelo tintado de varios colores. Muchos usuarios insultaron de manera homófoba a los jugadores, que no dudaron en dar un paso adelante ante los penosos comentarios.
El lateral verdiblanco fue preguntado por este tema en una entrevista para el Club del Deportista. El jugador ha asegurado que lo hace por que le gusta y que lo que piense el resto del mundo no es nada importante.
"Lo primero es que lo hago porque me gusta. Me da igual lo que piense la gente: si le gusta, bien, si no, también”, comenzó diciendo el defensor. “Desde que he empezado a hacerlo veo, además, que tiene motivos muy buenos que me alegran, y si encima de hacerlo porque me gusta se critica menos a la gente que lo hace pues mucho mejor. Ver a niños pequeños que también se pinten las uñas y no tengan miedo a sufrir bullying o a cualquier cosa es algo que te impacta", cerró el verdiblanco.
Tanto él como Borja Iglesias y Bellerín, grandes amigos del Real Betis Balompié, han querido mandar un mensaje sobre lo que es la masculinidad en nuestro tiempo. Que sean futbolistas no quiere decir que tengan que seguir un estereotipo.
La gente se volvió loca por un bolso. Sí, sí, por un bolso. Y como ya hemos indicado en este medio, incluso los más machotes (palabra que ya debería estar desuso) llevan bolso. Hemos visto a Hugh Jackman, a Robert Downey Jr., a Lebron James, a Cristiano Ronaldo… en fin, que todo es una pila de tonterías.
Eres un Crack Aitor y en este país de ignorantes hay muchos RACISTAS Y HOMOFOBOS, la prueba la dictan las urnas cuando van a votar. Un saludo y la cabeza alta