Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz están disfrutando de unas vacaciones junto a amigos en Ibiza. La pareja está disfrutando por todo lo alto de la isla en donde no faltan planes en un barco o de fiesta.
Los canarios no faltaron al concierto de Bizarrap que dio en el famoso hotel de Ushuaïa. Días más tardes de producirse, Aurah ha recordado este gran momento en Instagram y una de las cosas de las que más se ha hablado fue de su outfit.
Ha sido la propia Aurah la que ha hablado en sus redes del look que llevaba y ha destacado un video en donde ella aparece bailando y un señor desde atrás no puede evitar alucinar con su vestimenta. "El señor no supero mi outfit y yo tampoco el de él", decía adjuntando una carita sonriente.
Otro de los aspectos que destaca la canaria es lo "guapísimo" que estaba su chico y es que el outfit de Jesé Rodríguez no se queda atrás. El delantero, que está aprovechando sus días también para hacer música, eligió un conjunto de Louis Vuitton para ver al artista argentino valorado en casi 3.000 euros.
Las imágenes y los videos de la pareja demuestran que se lo pasaron en grande viendo a Bizarrap y presume de "lo buena pareja que hacemos", refiriéndose a Jesé.
La pareja canaria parece atrás uno de sus mejores momentos tras idas y venidas en los últimos años. El delantero estuvo unos años con Aurah y fruto de ahí nació Nyan. Se dejaron, Jesé estuvo con otra chica con la que tiene dos hijos más, y posteriormente volvió con la canaria.
Con ella parece haber encontrado la estabilidad que necesitaba y en sus últimas aventuras profesionales le ha acompañado allá donde ha ido. Jesé se encuentra actualmente sin equipo tras terminar en la la temporada con la Sampdoria. Ahora disfruta de las vacaciones y se verá si próximamente anuncia su futuro profesional.