Alice Campello y el futbolista, Álvaro Morata, dieron la bienvenida a su cuarto hijo, la primera niña de la familia, el pasado mes de enero. Ambos esperaban con ilusión la llegada de la pequeña Bella, pero el momento del parto se complicó para la modelo. Alice sufrió una hemorragia momentos después de que naciera la niña y tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital durante varios días.
La influencer italiana ha contado en varias ocasiones cómo fueron los tensos momentos que vivieron en el hospital. Esta vez los ha vuelto a recordar durante un acto de la marca Calzedonia. “Ha sido bastante difícil”, aseguró en un primer momento haciendo referencia a su postparto. “Por eso creo que he adelgazado un poco más rápido de lo normal. Pero también es genético y me ha pasado en los otros partos, donde también me recuperé bastante pronto, pero en este caso ha sido más por todo lo que viví después del parto”, agregó.
Álvaro Morata y Alice se han mostrado siempre muy unidos en redes sociales. En el momento complicado que atravesó la modelo fue el futbolista quien se encargó de hacer pública la situación. Meses después, Campello asegura que ella no fue quien lo pasó peor. “Álvaro vivió peor que yo realmente lo que me pasó tras el parto, porque cuando estaba en la UCI estuve como 12 horas, él no sabía lo que me iba a pasar. Entonces yo estaba dormida y él no. Una vez en casa, estaba casi toda la noche despierto para controlar que yo estuviese bien”, ha asegurado.
"Me dijo que hubiese preferido que le pasara a él que a mí y que si hubiese tenido que darme su corazón me lo habría dado. Yo ya lo sabía, me lo demuestra todos los días tanto. No ha sido una prueba más", ha contado la modelo.
Alice ha aprovechado para mandar un mensaje de amor a Morata durante el evento. “Es único, nos dedica todo su tiempo. Es la relación que siempre he soñado desde niña". Añadiendo que la pasión entre ellos no se ha visto afectada ni por el paso del tiempo ni por la llegada de sus hijos.