Carlos Alcaraz ya se está preparando para la gira de hierba. Pero, antes de eso, el tenista murciano ha podido disfrutar de un merecido descanso después de la derrota contra Novak Djokovic en las semifinales de Roland Garros. Hace unos días le vimos pasar unos días en Ibiza junto a Sergio Reguilón, Lucas Vázquez y Yeray Longueira en la discoteca ‘Ushuaia’ y, ahora, le hemos podido ver bebiendo de una copa de champagne de la manera más inverosímil posible. Puedes verlo en el vídeo superior.
Parece que el murciano no solo está reinventando el mundo del tenis, sino que también se apunta a cualquier reto sin pensarlo. El último, beber de una copa de champagne apoyando primero la base en la barbilla de un camarero como si se tratase de un malabarista. Un reto que Alcaraz se ha encargado de solventar de la mejor manera posible y ha acabado bebiendo de la copa sin derramar una sola gota.
Su gran talento con este reto ha provocado muchas reacciones de los aficionados en las redes sociales. "¿que ha pasado?" o "ya decía yo que esas fotos para Calvin Klein estaban raras", son algunos de los mensajes que hemos podido ver.
Carlos Alcaraz ahora se encuentra en Murcia preparando la siguiente fase de la temporada en hierba. El número dos del mundo se ejercitó este miércoles en las instalaciones de Monte Romero. Alcaraz intentará estar en condiciones después de la lesión de muñeca que sufrió en el partido contra Djokovic y tiene la mente puesta ya en el ATP 500 de Queens, el torneo previo a Wimbledon.
Comienza la gira de hierba con la mirada puesta en el prestigioso torneo inglés. Carlos se ha ejercitado con trabajo específico sobre el césped del centro deportivo Monte Romero, en Murcia.
Si huviera tomado una copa de esa forma seria con ina mujer camarera no con otro hombre