Es Noticia

Shakira desvela la mala relación entre Guardiola y Piqué: “Era bastante complicada y tensa”

Piqué y Guardiola en su etapa en el Barcelona
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Shakira afronta por parte de la justicia española una acusación por fraude fiscal a Hacienda. La colombiana alega que esos años no pagó impuestos porque su residencia fija no estaba en España. Entre sus alegatos está la relación que tiene con Gerard Piqué y de cómo fueron sus comienzos y también señala la mala relación que este tenía con Pep Guardiola. Las declaraciones en el juzgado han sido publicadas por El País.

La artista asegura que su residencia no estaba en el país español ya que en ese momento la situación de su pareja era algo inestable y tenía posibilidad de salir. Ella estaba dispuesta a irse donde él fuera. Uno de los motivos por los que no tiene asegurada su permanencia en el Barça era por la mala relación que tenía Piqué con Guardiola.

“Gerard tenía una relación bastante complicada con el Barça. Con Guardiola tenía una relación súper tensa, de ‘te vas tú o me voy yo’. Era una situación que lo hacía sufrir muchísimo”.

Shakira habla en su juicio de la relación con Piqué

Los inicios de Shakira con Piqué

Desde 2019 lleva defendiéndose de la acusación de fraude fiscal asegurando que ella no estaba. “Era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad. He viajado a un ritmo tan intenso que he llegado a estar en tres países en un mismo día. Es uno de los precios más altos que he tenido que pagar por mi carrera. Esos años la estaba rompiendo a nivel mundial con mi música. Estaba en todos lados, vivía en un avión más que cualquier piloto”, señaló.

En 80 minutos, Shakira se abre en canal y habla sin tapujos de su relación. “Estaba encantada con él. Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habrá computado como un día en España”.

Shakira y Piqué en un acto

La colombiana habla de sus inicios. “En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez años menor que yo. Futbolista, guaperas, con fama de Playboy... Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”.

Shakira asegura que al principio no daba un duro por su relación. “Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí asaltando la cuna. Nuestra relación era muy turbulenta, era un Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar