Neymar y Bruna Biancardi viven un segundo capítulo de su historia de amor. La pareja estuvo hace un tiempo y después de un parón han vuelto a reconciliarse en donde además serán padres, el jugador por segunda vez.
La vida extradeportiva del brasileño no es ajena a nadie y a su actual pareja menos. Sus fiestas, sus salidas nocturnas o los famosos cumpleaños han ocupado numerosos titulares. Lo último que ha sido noticia son las posibles condiciones que Bruna le habría puesto a Neymar.
El portal web 'Em Off' ha desvelado los entresijos de la pareja. Cada una pone sus condiciones para estar juntos y la modelo le habría puesto tres sabiendo de las fechorías que el brasileño podría comer mientras están juntos.
El citado medio asegura que Bruna Biancardi le ha puesto tres condiciones muy claras que no puede saltarse si el futbolista quiere ser infiel. "Neymar Jr tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi. Este lunes 19 de junio, el portal 'Em Off' reveló que los dos han creado un acuerdo en el que las aventuras de él nunca se podrían hacer públicas", dijo una usuaria en Instagram con respecto a las informaciones de 'Em Off'.
"De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres. La influencer ha establecido tres reglas para aceptar este tipo de casos".
Las tres reglas que no puede quebrantar son: "Que él tiene que ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca".
Esto se publica justo después de que hubiera ciertos rumores de infidelidad por parte de Neymar a su pareja. Salieron a la luz unos intercambios de mensajes del brasileño con una chica en el día de San Valentín.