Cristiano Ronaldo ha cumplido sus compromisos internacionales con la selección de Portugal con el que acaba de batir un récord. Tras eso, tocaba la vuelta a casa en donde ha sido recibido por todo lo alto.
Georgina Rodríguez ha subido a sus redes el reencuentro de sus hijos pequeños con el delantero del Al Nassr. Los pequeños en cuanto se han levantado han podido ver que su padre estaba de vuelta.
Los pequeños corrían por el jardín para poder abrazar a Cristiano Ronaldo. El portugués y Mateo se saludaban con un gran abrazo y con el grito del jugador: "Siu".
"¿Qué tal chicos?", le decía el orgulloso padre. Los pequeños llegaban algo cansados tras el reencuentro con Cristiano por la carrera. "Respira, Alana", le comentaba a una de las niñas.
Cristiano Ronaldo habló tras la victoria por 0-1 ante Islandia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2024, que ha sido un encuentro "inolvidable y espectacular" por "el homenaje", su "partido 200" y la culminación de todo eso con el gol del triunfo en el minuto 88.
"Es una victoria con un sabor especial. No puedo pedir más. Fue espectacular. Inolvidable. Quiero dar las gracias por la sorpresa. Lo he disfrutado. Y el Guiness también (por su récord de 200 choques como internacional)", explicó al término del duelo a 'RTP', según recoge la prensa portuguesa.
Cristiano admitió que no fue un buen partido. "Islandia fue directa, física, con agresividad, cometió 12 o 13 faltas en la primera parte. Pero las clasificaciones se ganan en este tipo de partidos. Hoy era pelea y sufrimiento. Hay que destacar la actitud de todos los jugadores. Luchamos y creímos de principio a fin", añadió el delantero.