Es Noticia

Dani Alves se auto exculpa y señala a la chica que le acusa de violación: “No ha sabido salir del lío en el que se ha metido”

Dani Alves en un partido con Brasil
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Dani Alves sigue en prisión preventiva a la espera de juicio por un presunto delito de violación. Una joven le denunció por unos hecho que supuestamente ocurrieron en una discoteca de Barcelona. El brasileño ha concedido su primera entrevista a Mayka Navarro, periodista del programa de Ana Rosa.

El jugador desde Brians 2 ha trasmitido por primera vez de forma directa a un medio cómo está llevando su estancia en prisión. La justicia ha rechazado en varias ocasione sus recursos para poder salir en libertad hasta que se celebre en juicio, pero el riesgo de fuga siempre se ha alegado en su contra.

Dani Alves, en un entrenamiento con Brasil (Foto: Cordon Press).

Las primeras palabras de Dani Alves

"Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso", comenzaba diciendo Dani Alves a Mayka. "Quiero que conozcan la historia a partir de lo que yo viví aquella madrugada y en aquel baño".

El brasileño no reconoce de los hechos de los que se le acusa y da su versión a la periodista. "Hasta ahora se ha explicado un relato 'asustadizo' de miedo y de terror, que nada tiene que ver con lo que pasó ni con lo que hice".

El futbolista cuenta varios detalles de lo que sucedió en ese reservado. "Yo entré detrás de ella. Ni cerré la puerta con pestillo. La puerta estuvo abierta en todo momento, podría haberme ido porque yo permanecí sentado prácticamente todo el rato sobre la tapa del wáter".

Expandir v

Mayka en un momento de la entrevista le pregunta sobre si pediría perdón a alguien. "A la única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz".

Dani Alves también habla de la presunta víctima y de los errores que cree que está cometiendo. "Se me ocurre que hay alguien que le aconsejó mal...". "Que se sintió mal después de hacerlo, que dio un paso adelante y que no ha sabido salir del lío en el que se ha metido y en el que me ha metido".

El jugador brasileño asegura que tiene la conciencia tranquila y no sabe si la chica que le acusa de estos hechos puede decir lo mismo. "Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar