Georgina Rodríguez ha publicado en sus redes sociales un día muy especial para ella y su familia. La de Jaca ha celebrado el cumpleaños de Cristiano Jr. por todo lo alto en el Karting de Carlos Sainz con los amigos de este y el resto de sus hijos.
La pareja de Cristiano Ronaldo organizó una celebración por todo lo alto para el hijo mayor del portugués que cumplía 13 años. En las imágenes de la fiesta se vio como los niños disfrutaron de una jornada de competición en los karts y en donde no faltó la comida.
La modelo española sirvió a los invitados de Cristiano Jr. un banquete a la altura de las circunstancias en donde no faltaron los alimentos favoritos de Georgina. En su serie documental ha repetido en numerosas ocasiones que no puede vivir sin los ibéricos y se lo mostró en el cumpleaños.
La pareja de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores lo que comieron en la celebración y no pudo faltar un buen jamón, chorizo y queso. Georgina allá donde va come este tipo de embutidos. En los viajes que hace en jet privado siempre hay para que el trayecto se le haga más ameno como se pudo ver en los capítulos de su serie.
No faltó tampoco un buen cuenco de chuches. La modelo también es golosa y puso para los niños como para ella unas gominolas. En uno de los capítulos de ‘Soy Georgina’ se vio como entraba en una tienda y se dejó casi 100 euros. “Me considero una adicta a las chuches”, llegó a decir. Aunque admitió que ya no intenta comer tantas como antes y comentó que sus hijos pequeños habían sacado la misma ‘afición’ que ella.