Como es habitual en esta época del año, algunos futbolistas aprovechan sus vacaciones para contraer matrimonio. Si hace unos días era el turno de Ander Capa o el de Aymeric Laporte, este domingo fue el de Kepa Arrizabalaga, que se casó con Andrea Martínez. Un enlace al que no faltaron destacados rostros del mundo del fútbol.
La boda del exguardameta del Athletic Club con la que fuera Miss Universo 2020 congregó a multitud de invitados en Marbella, donde la pareja decidió darse el sí quiero.
Como era de esperar, el colorido atlethiczale estuvo presente gracias a la asistencia, entre otros, de Iñaki Williams e Iñigo Martínez. Al portero del Chelsea lo acompañeron, además, otros compañeros de profesión como Mateo Kovacic, Jorginho, Havertz...
Todos ellos disfrutaron de un día de lo más especial junto a la pareja, que sorprendió a sus invitados con la actuación de Nicky Jam. El cantante animó a todos los asistentes con sus temás más conocidos e incluso hizo bailar hasta el mismísimo Kepa junto a su mujer, tal y como se puede ver en el vídeo superior de esta noticia.
Sin comentarios.