Neymar y Bruna Biancardi celebraron por todo lo alto el Gender Reveal de su próximo hijo en una celebración en la que estuvo la estrella de la NBA, Jimmy Butler. El jugador del PSG se sumó a la moderna celebración de anunciar por todo lo alto cuál es el género de su próximo descendiente. A la fiesta acudieron familia y amigos entre los que destacó la presencia del campeón de Conferencia y estrella de los Miami Heat Jimmy Butler.
En el vídeo superior, la emotiva fiesta de Neymar y Bruna Biancardi para revelar el género de su próximo hijo.
La celebración estuvo llena de momentos emotivos. Los padres se regalaron entre ellos unas joyas con las iniciales N.B (Neymar y Bruna). Ella no pudo contener las lágrimas en varios momentos de la celebración.
Ambos estuvieron en todo momento vestidos de blanco, sin dar pista alguna sobre el color que iba a salir posteriormente en la fiesta. Si sale rosa, es niña, si sale azul es niño. Allí estuvieron presentes toda la familia y muchos amigos. Entre los amigos destacó Jimmy Butler, quien también quiso compartir sus mejores momentos durante la fiesta. El encargado de accionar el mecanismo que mostraba al mundo el género del próximo hijo de la pareja brasileña sería Davi Lucca, su primogénito de doce años. Lucca pulsó el botón y… ¡es una niña!
Jimmy Butler, también padre de “Girl Dads” (Padres de niñas), publicaba el jugador de la NBA junto con unas fotos de ellos dos durante la fiesta.
Parece que la relación entre Neymar y Bruna Biancardi sigue viento en popa tras las disculpas del delantero por una posible infidelidad: "Ya me disculpé por mis errores, pero me siento en la obligación de venir públicamente y reafirmar esto. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública", dijo el brasileño en sus redes sociales.