Courtois y Mishel Gerzig llevan unos días preparando todos los detalles para darse el ‘sí quiero’. El futbolista y la modelo han preparado tres días (25, 26 y 27 de junio) para que sus invitados se lo pasen de lujo y poder compartir con ellos su amor.
En redes sociales han compartido tanto la despedida de soltero momentos de la preboda en donde la buena música no ha faltado. El sitio elegido ha sido una lujosa finca en Château de la Croix des Gardes, en Cannes. El lugar ha sido Franca ya que es mitad camino entre Bélgica e Israel, lugar de nacimiento de los novios.
La pareja ha invitado a 300 personas, entra la lista figura el propio Florentino Pérez, pero se desconoce el dato de su asistencia. Fue el propio Courtois el que lo afirmó públicamente. Los que sí han asistido ha sido la modelo Anna Zak o los influencers Tomás Páramo y María García De Jaime.
Para que todos estos se lo pasaran bien, la modelo y el portero contrató al DJ internacional, Martin Garrix. En la fiesta lo dieron todo porque Courtois ha aparecido en una de las imágenes con la camisa desabrochada.
Los novios aparecían en el evento vestidos de blanco. Courtois un traje de lino de Dolce Gabanna. Mishel Gerzig elegía un vestido de la firma libanesa MÔNOT con unos tacones turquesas de Jimmy Choo.
Tanto él como ella han disfrutado no solo de esta fiesta previa al 'sí quiero', sino también en sus respectivas despedidas de soltero. Hicieron una actividad conjunta en el karing de Carlos Sainz y desde ahí separaron sus caminos.
Él eligió Budapest para pasar un fin de semana con sus amigos más cercanos y ella se fue a Marbella con sus amigas. Tras esto reencontraron sus caminos para ultimar detalles y ofrecer a sus invitados una boda que intentarán que no olviden.