Courtois y Mishel Gerzig ya se han casado. La pareja ha estado tres días de fiesta para finalmente darse el ‘sí quiero’ en una fiesta por todo lo alto. El lugar elegido para todos estos festejos una finca en Château de la Croix des Gardes, en Cannes.
El portero y la modelo ha elegido este lugar porque está a mitad de camino entre Bélgica e Israel. Uno de los aspectos que más destaca en sus redes sociales es el lugar en donde han celebrado la boda.
El castillo de en sueño ha sido testigo del amor de la pareja. Cuenta con un gran jardín, vistas al mar, a una fuente central y a varios cipreses, además de vegetación en todo su entorno. En la decoración ha destacado las hortensias blancas.
300 fueron los invitados que estaban en la lista de boda y hubo algún que otro rostro conocido como fue el portero del Sevilla, Bono, o los influencer María García de Jaime y Tomás Páramo. Estos últimos acabaron encantados con el enlace y se lo hicieron saber en sus redes. “La boda de ayer fue de película… 💍 ¡Gracias por contar con nosotros en un día tan especial! @mishelgerzig y @thibautcourtois”.
Otros que estaban invitados, pero no han podido asistir ha sido María Pombo y Pablo Castellano. La pareja acaba de ser padres de su segundo hijo y la influencer se está recuperando todavía del parto ya que fue cesárea.
El portero belga y la modelo han cerrado un fin de fiesta por todo lo alto después de tres días. Con sus seres queridos alrededor. El festejo comenzó con las respectivas despedidas de soltero y ha terminado con tres días de boda por todo lo alto.