Karim Benzema ha sido uno de los muchos jugadores que han decidido dar el paso de fichar por un club de la liga saudí. El francés dejaba muchos años en el Real Madrid atrás y emprendía una nueva aventura en donde no estará solo. Le acompañará Jordan Ozuna.
La pareja del delantero irá con él a vivir a Arabia Saudí. La modelo y el futbolista apenas se han prodigado en público, pero en la última entrevista que ella ha hecho en 'Yo Dona' ha hablado sobre su relación.
Jordan Ozuna ha hablado sobre su próximo viaje a Arabia. “Este mismo viernes podría viajar”, decía sobre su primera vez en el país. Además, aseguraba que está entusiasmada con el paso. “Me apetece la aventura y poder conocer realmente la cultura y la comida”.
La pareja de Benzema ha asegurado que no le preocupa “para nada” las restricciones y los códigos de vestimentas que hay en el país. “Por mi parte no hay ningún problema. Es una cultura preciosa y estoy encantada con la aventura”.
La modelo ha comentado que no conocía a Benzema cuando empezó a salir con él. “No sabía quién era. ¡Soy americana, no sé mucho de fútbol!”, detalla. “Desde el principio sentí que era algo diferente. Karim es un tipo alucinante. Nos reímos tanto juntos... Cuando digo que es mi mejor amigo, lo digo de verdad”, agregó.
Jordan ha dado un paso importante en su vida al convertirse al islam antes de irse. “Me he convertido al islam. Fue aquí en la Mezquita de Madrid. Recitan el Corán... Es una ceremonia pequeña e íntima. Lloré como una niña. Soy muy sentimental”, ha comentado.
“He investigado mucho sobre esta religión y me parece preciosa. Todo lo que he leído sobre ella me ha enternecido. Durante el Ramadán leí el Corán y me hizo llorar. También leí The Sacred Path to islam (El camino sagrado al islam), sobre un cristiano que se convierte al islam, como yo. Un libro realmente precioso”.