Neymar no está pasando por su mejor verano. Con la incertidumbre de su futuro profesional en el aire se le suma todos los problemas que está teniendo en lo personal. En los últimos días se le ha acusado de infidelidad a Bruna Biancardi y él salió en las redes sociales a reconocerlo y pedirle perdón.
Poco después de que pasara esto, el brasileño se vuelve a enfrentar a otra posible deslealtad a su novia con la que está esperando su segundo hijo, en este caso será una niña como ellos mismo anunciaron.
El jugador del PSG pidió perdón a su pareja con un comunicado. “Vi cuánto te expusiste, cuánto sufriste por todo esto y cuánto deseas estar a mi lado. Y yo al tuyo. Cometí un error. Me equivoqué contigo”, dijo en el texto.
Después de esto, Celeste Bright, modelo, ha publicado en su perfil de Instagram una conversación con el futbolista. Sobre esto ha hablado ella en sus stories. “No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen mujer o novia. Él no es el único. Creo que el resto de las chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas”.
Bright cree que Bruna está siendo engañada y ha alzado la voz para que no le pase. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje: “Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor”.
Neymar no está pasando su mejor época. A la mala situación laboral y personal se ha enfrentado también a problemas con la justicia brasileña ya que le paralizaron las obras de la mansión que se estaba construyendo por no cumplir normal medioambientales. Su padre fue arrestado por ello al enfrentarse a las autoridades, aunque poco después fue puesto en libertad.