Antoine Griezmann es conocido por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, pero lo que no toda la gente sabe es que tiene un hobbie millonario por el que también es reconocido en un sector muy concreto: el coleccionismo de cartas deportivas.
El delantero del Atlético de Madrid tiene un perfil en redes sociales - que pasa desapercibido por sus fanáticos más futboleros - en lo que comparte cada adquisición que hace... alguna valorada en miles de euros.
Durante sus vacaciones en alta mar, Antoine Griezmann ha conseguido una carta muy valiosa en el sector, de la que llevaba tiempo tras ella, y le han grabado la reacción al enterarse. "Estoy en shock, estoy en shock", señalaba el ex del Barcelona a la vez que se llevaba la mano a la boca. Su hija salió rápidamente tras él, preocupada por lo que estaba pasando: "Papa, ¿Qué te pasa?". El francés no ha dudado en compartir la reacción de su pequeña en redes sociales.
A diferencia de otros veranos, Griezmann se ha podido ir de vacaciones con el futuro despejado. Pese a los rumores en torno a un fichaje por el PSG - que él mismo no dudó en desmentir públicamente - el ariete francés solo piensa en seguir en el Atlético de Madrid.
Tras quedar desvinculado totalmente del Barcelona y lograr en perdón definitivo de su afición, el ex de la Real Sociedad no quiere descentrarse con rumores como ya ocurrió el verano pasado. Además, en una pretemporada donde no se esperan demasiados fichajes, el galo tendrá que echarse al equipo a la espalda de cara a la próxima campaña para cumplir así los objetivos del Cholo Simeone.