Jesé Rodríguez está de vacaciones junto a Aurah Ruiz y sus dos hijos. Después de una temporada complicada, que acabó con el descenso a la Serie B con la Sampdoria, el futbolista se relaja de cara a una nueva temporada.
No sabemos si decidirá quedarse en Italia o buscará una nueva aventura, pero lo que está claro que por ahora no tiene prisa. Y es normal. El futbolista quiere disfrutar de su familia y aprovecha al máximo sus vacaciones en la playa.
Unas vacaciones en la que le hemos visto hacer de todo. Jugar con sus hijos en la piscina, disfrutar junto a Aurah Ruiz y amigos, o incluso conducir una moto de agua por el mar.
Y es que esta moto de agua es una de sus nuevas adquisiciones. Como hemos podido ver en sus historias de Instagram, el futbolista se ha comprado esta moto de agua, que puede valer entre 1.000€ y 10.000€ y que además cuenta con varios detalles personalizados.
La pareja ha escrito en esta moto de color negra y dorada la frase 'Team Presi Money', la discografía que tiene Jesé Rodríguez y en la que sube sus canciones como Jey M.
Sin duda, un capricho al alcance de muy pocos y que te permite disfrutar aún más del mar y de las vacaciones. En sus stories, hemos podido ver a Jesé junto a un amigo, mientras que Aurah hacía lo propio con otra amiga suya.
Unas vacaciones en la que Jesé no sólo está disfrutando, sino que además trabaja su cuerpo para llegar en forma a la pretemporada. Pero parece que no se encuentra en muy buena forma física. O eso dicen los entendidos de las redes sociales.
Esta pasada semana, Jesé publicó una fotografía resumen de su carrera por Las Palmas. Este fotografía fue muy criticada por varios usuarios de redes sociales, que achacaban al jugador un bajo ritmo en la carrera, asegurando que tiene mal físico.