La polémica ha vuelto a sacudir a Neymar después de haberle sido infiel a su pareja, Bruna Biancardi, con la que espera a su segunda hija. Tras pedir perdón el futbolista del PSG en una publicación en redes sociales, su cuñada, Bianca Biancardi, ha estallado contra el futbolista por tomarse a broma una situación por la que estaría sufriendo su familia, acusando al brasileño de "reírse de la situación en lugar de sentir vergüenza".
Podría enviar esto por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, vamos allá.
Para dejarlo claro, mientras esta exposición y el libertinaje sigan pasando, seguiré hablando. Te sugiero que pares de tratar situaciones graves con risas.
Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas. Los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos "cristianos", que hablan pero no aplican la palabra de Dios en el día a día y en sus relaciones.
Valores, compromiso y carácter no existen. Se está burlando de la situación en lugar de sentir vergüenza. Se está riendo en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Cree que los demás le "quieren derribar", pero él se derrumba solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace.
¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño?
Para quién crea que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita. Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa.
Ella es una mujer con mucho éxito, que trabaja desde los 16 años. Por el fruto de su trabajo (y no por el dinero de nadie), tiene una vida muy cómoda y podrá cuidar a su hija de la mejor manera posible.
Ella está en esa relación por amor, por querer que su hija tenga una familia unida y un padre presente, por querer que él críe y cuide a su hija que tanto quiso tener.
Desgraciadamente, ella está pasando por todo esto en el momento que debería ser el más feliz de su vida. Le han quitado la tranquilidad y los buenos recuerdos que necesitaba tener en este momento.
Su decisión y sus elecciones le corresponden solamente a ella. ¡Nosotros estaremos siempre aquí!
Me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a ello. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales.