Es Noticia

El gorro de Carlos Alcaraz que triunfa al llegar a Wimbledon y está valorado en 30 euros: “Me lo dieron y me gustó”

Carlos Alcaraz saltó a la rueda de prensa de Wimbledon este domingo con un look que acaparó todas las miradas. Un gorro estilo pescador de la marca que le patrocina. Hace un mes ya lució un chándal de color rosa al llegar a Roma, valorado en 200 euros, y ahora lo hace con un estilo que nunca se le había visto. Un sombrero blanco, color predominante del Grand Slam de hierba, con un raya negra y dorado. Un accesorio que está al alcance de todo el mundo ya que está valorado en 29,99€.

El español habló sobre su look en una entrevista para Movistar+: “El otro día fui a recoger la ropa. Me dieron el gorro y me gustó. Y me vi bien y dije ¿por qué no ponérnoslo? Blanco como Wimbledon. Todo perfecto. Me alegra que haya causado sensación”, dijo el número uno del mundo.

Carlos Alcaraz, con el gorro en Wimbledon

Carlos Alcaraz despeja las dudas

El murciano despejó las dudas sobre su vendaje en el primer entrenamiento en las pistas de Wimbledon. “El vendaje es solo precaución. Me siento bien. Con confianza para lograr un buen resultado. No tengo ningún dolor", comunicó el español, que ahora tendrá que trasladar esas sensaciones a la pista y seguir en la buena inercia competitiva de Queen's, cuando ganó por primera vez en su carrera un título en hierba y cogió rodaje suficiente para el tercer Grand Slam del año.

El debut de Carlos será este martes en la pista central, donde se medirá al francés Jeremy Chardy. Será el segundo partido de Alcaraz en la Catedral tras la derrota ante Jannik Sinner del año pasado.

“No he visto todavía la central este año. No he estado dentro, no he tenido la ocasión. He vivido en el Aorangi (pistas de entrenamiento), pero soy un chico que aprende rápido. Aprende rápido de las vivencias que ha tenido y creo que lo del año pasado, que me impactó mucho, no creo que me pase otra vez, por ya saber cómo gestionarlo”, puntualizó el número uno del mundo.

Carlos Alcaraz, durante un entrenamiento en Wimbledon

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar