Stefanos Tsitsipas estuvo presente en la exhibición de The Boodles, a los alrededores de Londres. Un torneo al que acuden jugadores con mejor ranking antes de poner rumbo a Wimbledon. El griego jugó varios partidos y el último fue contra el serbio Lusan Dajovik, contra el que perdió en el supertie del tercer set por 10 a 7. Durante estos días, le ha acompañado Paula Badosa, su pareja, y dónde se les ha visto entrenando en las instalaciones de Stoke Park como preparación al Grand Slam. Pero, en este partido la española no estuvo en la grada.
Al terminar el encuentro, Tsitsipas fue preguntado sobre la ausencia de Badosa. “Me ha dejado solo”, comentó en la misma. Una reacción que provocó la risa del público. A lo que la entrevistadora le preguntó que por qué no estaba apoyándole. “Está ocupada comprando ropa para Wimbledon”, contestó.
La entrevista terminó con la pregunta sobre si su historia de amor con la española es verdadera: “Sí es. El único amor”, concluyó. Unas palabras que gustaron entre el público.
It’s true love, “the one and only” 💚 pic.twitter.com/JCdtN9vVSS
— Tsitsidosa Updates (@OnlyTsitsidosa) July 1, 2023
Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas son la pareja de moda el circuito de tenis. No sólo comparten su felicidad en redes sociales, a través de su cuenta conjunta ‘Tsitsidosa’, sino que también entrenamientos. Los dos tenistas no se han separado en ningún momento estas últimas semanas. Badosa, en plena recuperación tras su lesión en la espalda, ha estado viajando allá donde iba su pareja. Tras varias semanas en Wimbledon, la española viajó hasta Mallorca para apoyar a su novio en el torneo 250. Junto a su suegro Apostolos, con quién también ha entrenando sobre la hierba, estuvo en la grada.
Tras su fugaz paso por España, pusieron rumbo a Reino Unido para seguir con la puesta a punto de Wimbledon. Tsitsipas y Badosa han seguido con sus entrenamientos en The Boodles, un lugar muy próximo a Londres. El griego ha estado jugando varios partidos de exhibición, pero ya en el último encuentro Paula ya no estaba.
Tras un par de días en Stoke Park, la española volvió este domingo a Wimbledon, para entrenarse junto a su pareja, Stefanos Tsitsipas, y preparar su debut en el torneo tras casi dos meses de baja. La exnúmero dos del mundo debutará este martes contra la estadounidense Alison Riske.