Edurne y David de Gea ya se han dado el ‘sí quiero’ en Menorca. La pareja eligió este sitio porque le encanta la isla a pesar de que ninguno de los dos es de allí. Los dos querían que esta boda se llevara en la más absoluta intimidad y es por eso que hasta el día del enlace muy poco se sabía de ella, pero en 'En todas las salsas' han desvelado detalles de ese día.
Laura Fa aseguraba que la pareja estaba algo enfadada por las filtraciones que se han hecho sobre su boda. Quería que esta quedara para ellos y para los 80 invitados que hubo. Un enlace muy íntimo que disfrutaron de varios días.
En el podcast de mtmad se ha contado los rostros conocidos que estuvieron en la boda. Compañeros de la cantante del programa ‘Got Talent’ como Santi Millán, Dani Martínez o Risto Mejide acompañado de su novia, pero también de su profesión como Blas Cantó, Nía, Carlos Marco y Sergio Rivero.
Por parte de David de Gea solo fue un compañero del fútbol: Juan Mata, con el que coincidió durante muchas temporadas en el Manchester United.
Otro de los detalles que ha trascendido ha sido la generosidad de Edurne con sus invitados. Según contó Laura Fa, la cantante le pagó todos los gastos a sus familiares y amigos para que pudieran estar en la boda. El hotel, el viaje, servicio de maquillaje y peluquería, etc.
La boda de De Gea y Edurne no fue al uso y más allá de la fiesta prepararon juegos para que sus invitados se divirtieran. Repartieron monos naranjas para jugar a una especie de yincana a la que jugaron durante horas.
Los novios quedaron encantados con la organización de su boda que corrió a cargo de ‘La puta suegra’, una empresa que organiza este tipo de eventos a la que ya recurrió Sergio Ramos y Pilar Rubio en su día.