Es Noticia

La nueva vida de Marco Asensio: de la presentación con el PSG a su preboda junto a Sandra Garal

Marco Asensio y Sandra Garal en su preboda
ElDesmarque

Marco Asensio se casa con Sandra Garal, tras anunciar oficialmente su fichaje con el PSG. Deja el Real Madrid que ha sido el equipo de su infancia, tras varias semanas de incertidumbre. Con este fichaje el club refuerza su delantera. Y el jugador se pone al servicio de Luis Enrique, con el que ya ha trabajado en la selección española.

La presentación del jugador en el club francés ha sido por la mañana. Por la tarde junto a su pareja, Sandra Garal han dado comienzo los tres días de celebración de su boda. El jugador del PSG y la modelo han recibido en la fiesta de la preboda a algunos de sus invitados.

Los detalles de la preboda de Marco Asensio y Sandra Garal

La fiesta se ha celebrado en Purobeach Palma durante el atardecer, en la que los novios iban de blanco y los invitados de azul. Unos colores que podrían ser un guiño hacía su nuevo equipo. El código de vestimenta era ir informal y cómodo. Una preboda en la que la pareja ha cuidado cada detalle para que fuese perfecta y todo ha salido cómo lo tenían planeado.

Sandra Garal ha destacado entre los invitados con un vestido blanco con más de 100.000 cristales de Swarovski y un recogido sutil en el pelo. En cambio, Marco Asensio aparecía en la celebración con un traje blanco y unas deportivas con plataforma.

Entre los invitados a la ceremonia no han faltado compañeros de profesión de Asensio como Fede Vico o Cedric Omoigui. En la preboda la pareja demostró el amor que tienen entre ambos y bailaron todo tipo de música. El momento más importante de la velada fue cuando ambos demostraron sus pasos prohibidos con su canción 'No puedo vivir sin ti' de Coque Malla.

La llegada a la celebración de Marco Asensio y  Sandra Garal

El futbolista y la modelo se darán el sí quiero esta tarde junto al atardecer en Mallorca rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar