Paula Badosa debutó con victoria en Wimbledon. La española volvió a las pistas después de la lesión en la espalda que le impidió jugar Roland Garros. Después de haber estado entrenando con protección en la zona de lesión, Paula demostró un gran tenis ante la estadounidense Alison Riske. Ganó por un doble 6/3. Nada más acabar el encuentro, Paula Badosa se marchó a ver a su pareja Stefanos Tsitsipas y al que le dedicó un gesto romántico desde la grada.
En la rueda de prensa, Badosa confesó haber tenido un sueño erótico con Tsitsipas mientras disputada el Open de Australia. Una etapa donde todavía estaba con Juan Betancourt de relación. "Me lesioné en Australia", dijo. "Vi su partido, la final. Por supuesto, tenía jet lag porque estaba en España. Decidí ver ese partido. Sorprendente porque nunca sueño con tenistas, pero soñé con él aquella noche y que ambos ganábamos el Open de Australia”.
La exnúmero dos del mundo añadió que aquel sueño fue de los amoroso: “Entonces fue como si tuviéramos un momento romántico, pero no voy a explicarlo. Voy a dejarlo ahí (risas)". Una relación que parecía estar anunciado antes de lo que pensaban.
Paula y Tsitsipas son la pareja del circuito bajo el nombre de ‘tsitsidosa’. Los dos no se han separado ni un momento del otro y es que son almas gemelas. Ya lo dijo el griego en una entrevista en su país que era la primera vez que se enamoraba. Los dos tenistas son felices juntos y se apoyan mutuamente. Su sueño sería conseguir un Grand Slam a la vez. Aunque el entorno del griego, como ha contado el propio Stefanos, empieza a estar preocupado por su rendimiento.
Una pareja muy bonita. Esperamos q sean muy felices.