Iñigo Onieva y Tamara Falcó por fin se han dado el sí quiero. Una boda que ha estado marcada por los incidentes, no solo el propio día del enlace, sino en la previa. Tuvieron que hacer frente a un robo de joyas de familiares, sino por su relación. Vienen de una reconciliación tras una infidelidad del empresario.
Todo eso quedó en el pasado y tras unos meses de preparativos con sus respectivas despedidas de soltero, llegó el tan ansiado día y a la que muchos han nombrado como ‘la boda del año’.
400 invitados fueron testigos del amor entre la pareja. Prepararon una boda de tres días en donde la preboda y postboda se realizó en el Hotel Ritz, mientras que el día grande en el palacio del Rincón.
Todo estaba medido al detalle y no faltó ningún lujo, pero hubo algún que otro incidente que la pareja no pudo controlar. En un momento en donde se estaba celebrando la ceremonia una de las velas se cayó y fue a parar a una de las casullas de uno de los tres sacerdotes que oficiaban la misa.
Fue en concreto a la del padre José Luis. Afortunadamente la situación no terminó en una tragedia gracias a que la hermana de Iñigo, la actriz Alejandra Onieva, la apagó a palmetazos la llama.
Otro de los incidentes, aunque en este caso es más un lapsus, fue cuando uno de los curas se confundió al llamar por otro nombre al novio. El padre Cruz le llamó Álvaro en plena ceremonia, algo que despertó la risa entre los invitados y fue tomado con humor.
Más allá del amor que se procesa la pareja y del gran fiestón que montaron, las redes se llenaron de memes comentando este enlace. Uno de los asuntos que más risa despertó fueron los gemelos de Iñigo Onieva.
El empresario quiso hacerle un guiño a su pareja escogiendo unos en forma de ‘T’, pero otros veían otra cosa.
Íñigo Onieva con gemelos en forma de T en honor a Tamara Falcó.
Tienen una forma que de puede confundir con otra cosa. pic.twitter.com/AtEe0Mj0VM
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) July 8, 2023