Cristiano Ronaldo se ha metido en problemas. El astro portugués, que presentó su nuevo negocio en el centro de Madrid, podría estar engañando a sus clientes con los beneficios, la procedencia e incluso los componentes.
El pasado mes de junio, Cristiano y Georgina regresaron a la capital española para presentar su última empresa, un negocio de agua mineral. Llamado 'URSU9', este agua tiene su procedencia en las Aguas Mineras de Ávila, ubicada en la laguna de El Oso. O eso dicen.
Y es que según 'El Comidista', web especializada en gastronomía de 'El País', no es todo como lo cuentan. Y aquí te vamos a desvelar todas las supuestas mentiras del agua mineral de Cristiano Ronaldo.
En la etiqueta del agua mineral se habla de que su origen es alcalino, por su procedencia del suelo y de las rocas porosas. Algo que se supone que hace que el producto está protegido de “agresiones externas, garantizando características estables y permanentes y sin sufrir contaminación humana y química. Pero según la web, no hay evidencias de que estas aguas sean mejores ya que los únicos estudios científicos que existen al respecto son “de gama baja o cuando menos dudosa”.
Si nos fijamos en la etiqueta del agua vemos un manantial del que se supone que viene el agua original de 'El Oso', en Ávila. Pero si nos fijamos en el maps, podemos comprobar que este pueblo no es como nos lo pintan. Y es que según 'El Comidista', el manantial que aparece es la Cascata da Fraga da Pena está en el municipio de Arganil, en la Serra do Açor.
Según las explicaciones de la web, el nombre de 'URSU9' viene de el pueblo 'El Oso', que se supone que tiene este nombre por la visita de los osos para beber en sus aguas. Pero nada más lejos de la realidad. Miembros del ayuntamiento aseguran que el nombre del pueblo viene por una derivación de lutosus, traducido como ‘barroso’.
El agua de Cristiano habla de que tras el análisis pormenorizado del pH del agua, tiene un 9. Pero según 'El Comidista', la máxima nota es de 8.62.