Ana Peleteiro mantiene una gran relación con su prometido Benjamin Compaoré. La pareja acaba de celebrar su primera paternidad juntos, pero el atleta francés también tiene otras tres hijas con su expareja. Tres pequeñas que ahora también forman parte de la familia de Ana Peleteiro y por eso les ha querido dar una cálida bienvenida en el aeropuerto de Barajas después de dos meses sin ver a las más pequeñas y cuatro sin ver a la mayor. Puedes ver cómo ha sido este emotivo reencuentro en el vídeo superior.
La atleta gallega ha compartido a través de su perfil de Instagram el instante en el que se ha reencontrado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, con las tres hijas de su prometido Benjamin Compaoré, que viajaba con ellas desde Francia. “Son las diez de la noche, acabo de llegar a Barajas y en breve voy a ver a mis ‘fresis’ después de dos meses y a la mayor después de cuatro”, comenta Ana en el vídeo al llegar al aeropuerto. “No sé cómo van a reaccionar así que deseadme suerte. No sé si les dará vergüenza o se pondrán súper felices… Estoy súper nerviosa”, dice mientras espera.
La reacción de las tres pequeñas no ha podido ser más emotiva. Nada más salir de la zona de embarque, sus tres hijastras han corrido hacía la atleta gallega para fundirse en un precioso abrazo en el que no faltaron las lágrimas de alegría y alguna que otra broma.
Cassandra, Olympia e Iris son las tres hijas que Benjamin Compaoré tuvo con su expareja. El francés es un deportista nacido en Francia el 5 de agosto de 1987. Su especialidad es la prueba de triple salto en la que llegó a ser campeón de Europa en el año 2014. Ahí fue donde consiguió medalla de oro llegando a alcanzar 17,46 metros. Ahora, tras su reciente paternidad con Ana Peleteiro, Benjamin presume orgulloso de ser el padre de cuatro preciosas hijas.