Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas de famosos más seguidas en el mundo. Su popularidad en el cine hace que se traspase de las pantallas. Todo lo que hacen en redes es mirado con lupa y en los últimos días la pareja ha compartido momentos de sus vacaciones.
El australiano, que está temporalmente retirado del cine, y la española están disfrutando de unos días en Ibiza y ha sido el actor el que ha publicado en sus redes sociales un día en un barco con su pareja, sus hijos y también amigos.
Hemsworth ha demostrado su amor por España y ha aparecido posando con la bandera española que llevaba el barco en donde iba a pasar su jornada de vacaciones.
Al parecer no todo estaría siendo rodado para él en la isla. Según ha publicado el diario británico Daily Mail, en una de las fiestas de Chris Hemsworth en Ibiza parece que bebió más de la cuenta y acabó vomitando incluso antes de ver una actuación a la que iba a acudir del DJ, Paul Fisher.
“Chris vino a Ibiza y no pudo asistir a mi show porque estaba demasiado mal de antemano. Empezó a vomitar por todos lados”, fue el propio artista el que lo confesó en la emisora de radio digital Capital Dance.
“Odiará que pongas eso en el directo porque es un blandengue”, dijo entre bromas sobre Hemsworth. “Es más bien un tipo como Ed Sheeran”, añadió Paul Fisher.
No es la única polémica que ha protagonizado en estos días. Hace unas semanas se habló en Daily Mail de su viaje a Mykonos en donde fue visto en actitud cariñosa con la actriz Michele Merkin, como así lo asegura la citada publicación. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Llegaron a manos de Elsa Pataky, pero no se ha pronunciado.